• Fumiextreme Pest Control

Enfermedades que transmiten las moscas

Las moscas son transmisores de enfermedades infecciosas como la disentería, el cólera, tuberculosis y la fiebre tifoidea al contaminar los alimentos en los que se posan.


Son siete las enfermedades que nos pueden transmitir las moscas según:


1. Irritación ocular.

Está comprobado que las moscas provocan irritación ocular si su presencia es constante en el área donde nos movemos. Pudiendo incluso derivar a una conjuntivitis.


2. Cólera.

Se trata de una enfermedad bacteriana intestinal que produce diarrea liquida, vómitos, calambres musculares y perdidas de líquidos del cuerpo. Es una de las enfermedades que transmiten las moscas más mortales en África.


3. Fiebre tifoidea.

Esta enfermedad infecciosa aguda está provocada por una bacteria del género salmonela. Sus síntomas son malestar general, debilidad, pérdida de apetito, dolor de cabeza o estreñimiento.


4. Disentería.

Esta enfermedad se conoce popularmente como 'diarrea con sangre' e incluye calambres abdominales, fiebre y dolor rectal. Puede incluso presentar complicaciones infecciosas que llegan a afectar al riñón.


5. Lombrices.

Si tienes moscas alrededor de manera constante y tienes lombrices parasitarias quizás estén unidas. Una infección leve que puede desencadenar también en vómitos y alternaciones nerviosas.


6. Salmonelosis.

Esta intoxicación se transmite a través de alimentos contaminados que, aparentemente, están en buen estado. Es preciso que alejes a las moscas de la comida para que no la contagien. Entre los síntomas se encuentran fuertes diarreas, fiebre y dolores abdominales.


7. Tracoma.

Es una infección del ojo que se propaga con la picadura de la mosca. Se trata de la principal causa de la ceguera en el mundo.


El hecho de que estos animales puedan ser dañinos para la salud de los humanos puede estar muy relacionado con que se trate de una especie carroñera que suele estar expuesta a materia antihigiénica, ya que utilizan heces y materia orgánica en descomposición para alimentar a sus crías. Las bacterias que posteriormente actuarían como patógenos para los humanos podrían tener aquí su origen, tal y como recoge el Norte de Castilla.


Contáctanos y protege su salud creando un ambiente libre de plagas.

Tel: 829.596.6462 / 849.621.6462



www.fumiextreme.com

#controldeplagas #infecciones #fumigación #fumigar #salud #higiene #limpieza #infecciones #moscas #cuidado #medioambiente #biodegradable #calidad #excelencia #experiencia #republicadominicana #empresa #servicio #fumiextreme

9 vistas

© Derechos Reservados Fumiextreme 2019

"Prestamos  soluciones rápidas y eficientes que garantizan la tranquilidad de nuestros clientes y maximizan la higiene  en cualquier ambiente"