Control de Plagas Restaurantes y Bares

Los bares y restaurantes son muy vulnerables y se infestan con facilidad con las plagas. Para que los organismos nocivos se reproduzcan bien deben tener como mínimo dos condiciones importantes: la alimentación y el refugio.

Las plagas son proliferaciones que resultan perjudiciales no sólo para la salud sino también desde un punto de vista económico. Las cocinas, tanto domésticas como industriales, también pueden sufrir el azote de plagas, principalmente de insectos o roedores que, además de pérdidas económicas, ponen en grave peligro la seguridad de los alimentos. Por todo ello es necesario establecer medidas preventivas para evitarlas, disponer de eficaces sistemas de vigilancia y de erradicación.

 

La actividad de los restaurantes tiene relación directa con los productos alimenticios, su manipulación y almacenamiento. Además, los bares y restaurantes siempre tienen las puertas abiertas y esto permite a los insectos y roedores el acceso directo desde fuera; la plaga puede introducirse con las mercancías o cajas; puede entrar desde los sistemas de alcantarillado o de locales próximos infestados.

La presencia de la plaga crea desconfianza por parte de los clientes. Los insectos y roedores sirven como vectores en la transmisión de los microorganismos patógenos y transportan dentro y encima de su cuerpo las bacterias y virus que pueden provocar enfermedades graves en los humanos. Pasando por encima de la comida o de los utensilios de la cocina, lo contaminan todo.

Si un bar o un restaurante quieren tener una buena reputación, la actividad del control de plagas junto con el programa de medidas higienicosanitários  jugará un papel muy importante.

Contáctenos realizamos planes únicos de acuerdo con la necesidad de cada cliente.

 

Protégete Somos la Solución

 

Contáctanos al: (829) 596.6462 / (849) 621.6462

fumiextremerd@gmail.com

www.fumiextreme.com

Cotizar
arrow&v

© Derechos Reservados Fumiextreme 2019

"Prestamos  soluciones rápidas y eficientes que garantizan la tranquilidad de nuestros clientes y maximizan la higiene  en cualquier ambiente"